Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Nicolás Echavarría se despidió del RBC Heritage

[tta_listen_btn]

‘Nico’ Echavarría no jugará el fin de semana del RBC Heritage del PGA Tour en el corte de los 36 hoyos, pese a firmar con pares en la jornada de este viernes.

LEADERBOARD – Live Scoring

El antioqueño comenzó el día por el hoyo 10, con la mira en el corte, y logró dos ‘birdies’ en los primeros cinco hoyos (11 y 14), no obstante luego habría ‘bogeys’ en el 16 h el 7, que lo pondrían cuesta arriba, y cerraría la tarde con ‘birdie’ al 9, para despedirse del torneo con un golpe bajo par.

Este fue el 15 evento disputado por ‘Nico’ en la temporada, en la cual ha superado apenas cuatro cortes. Claro que uno de ellos fue con victoria en el Puerto Rico Open, que le garantiza membresía completa en el PGA Tour.

El momento más destacado de la jornada en el Harbor Town Links de Hilton Head Island (Carolina del Sur, Estados Unidos) fue el hoyo en uno de Patrick Cantlay, en la bandera del 7. Fue el primero del torneo y el tercero en su carrera en el PGA Tour. Según la oficina de comunicaciones del circuito fue un hierro 6 de 200 yardas.

El veterano Jimmy Walker repitió ronda de 65 y asumió el liderato del certamen. Con tres golpes de ventaja busca su séptimo título en el PGA Tour, después del Frys.com Open, el Sony Open y el AT&T Pebble Beach National Pro-Am de la temporada 2013-2014, nuevamente el Sony Open y el Valero Texas Open de la 2014-2015, y el PGA Championship de 2016.

Al acecho se encuentran Scottie Scheffler, Xander Schauffele y el inglés Justin Rose, en la línea de nueve bajo par, y con grandes posibilidades de arrebatarle el triunfo al jugador de 44 años.

Otro protagonista dela jornada fue el número uno del mundo, Jon Rahm, con un 64 en su tarjeta, luego del 72 del jueves. Es la mejor recuperación de una primera a una segunda ronda en su carrera, resaltó el PGA Tour.

La tercera ronda comenzará a las 5:50 de la mañana del sábado, hora colombiana.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: