‘Nico’ Echavarría, el mejor de los colombianos en la primera ronda del AT&T Pebble Beach Pro-Am

La primera ronda del esperado AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour se cumplió sin contratiempos en los tres campos designados en Pebble Beach (California, Estados Unidos), con la presentación de los antioqueños Nicolás Echavarría y Camilo Villegas.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

El experimentado Villegas fue el primero de los dos en completar su ronda, en Spyglass Hill. Una primera vuelta tranquila por el hoyo 10, completamente en pares, y una segunda con ‘bogeys’ en el primer y el último hoyo, salvando un ‘birdie’ en el 4, para firmar con 73 golpes, uno sobre par, y ocupar la casilla T99.

Apenas minutos después, en el Monterey Peninsula Country Club, concluyó el debutante Echavarría, con pares en los primeros ocho hoyos, cuatro ‘birdies’ en los cinco hoyos siguientes (9, 10, 12 y 13), y un ‘bogey’ en el 16, que dejaría su ‘score’ en 68, tres bajo par, y su nombre en el renglón T24 de la clasificación general.

Justamente el campo de Monterey (par-71) fue donde se produjeron las puntuaciones más bajas del día, entre ellas la del local Hank Lebioda, quien registró nueve ‘birdies’ y un ‘bogey’ para quedarse con el liderato con ocho golpes bajo par (63), siendo esta la mejor ronda de su carrera, y su mejor oportunidad para lograr, el domingo, su primer título en el circuito.

El segundo lugar, a un golpe de diferencia, lo comparten el inglés Harry Hall y los locales Kurt Kitayama y Chad Ramey; este último, tuvo al Pebble Beach Golf Links como su recorrido asignado para este jueves.

El corte de este torneo se efectuará el sábado, a los 54 hoyos, cuando cada jugador haya registrado 18 en cada uno de los tres campos.

Este viernes, Camilo Villegas jugará en el campo de Monterey Peninsula, a partir de las 8:52 a. m. hora local (11:52 hora colombiana) junto a erik Van Rooyen, y Nicolás Echavarría visitará el Pebble Beach Golf Links, desde el hoyo 10, a las 9:14 a. m. hora local (12:12 en Colombia), con el argentino Augusto Núñez.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: