PGA Championship

Presentado por:

Nelson Ledesma no baja la guardia en Chile

[tta_listen_btn]

SANTIAGO, Chile – A su 68 de ayer, Nelson Ledesma le sumó un 67 para no perder de vista el liderato del astara Chile Classic, sexto evento de la temporada 2023 del Korn Ferry Tour. El argentino de 32 años llegó a un score de 12-bajo par 132 y tras 36 hoyos está a solo dos golpes del líder, el estadounidense Mason Andersen. 

En el segundo lugar están, con 13-bajo par 131, están el sueco Pontus Nyholm (66) y el hasta ayer líder, el estadounidense Max Greyserman (67). 

En la cuarta posición se encuentra Ledesma, pero no está solo. En ese mismo lugar están los estadounidenses Steven Fisk (65) y Ryan McCormick (62). El último de los mencionados quedó a tan solo un golpe de igualar el récord del campo, el cual sigue en manos de Kevin Kisner, quien durante la tercera ronda de la edición 2013 hizo 61 golpes. En ese año Kisner, hoy en día miembro del PGA TOUR, se quedó con la victoria. 

Una de las noticias del día corrió por cuenta del argentino Martín Contini, quien registró el primer albatros de la temporada. El jugador de 28 años embocó a 216 yardas y con el hierro 6, su segundo tiro en el par-5 del hoyo 3. Al final firmó una ronda de 69 que lo ayudó a superar el corte del torneo. 

Comandados por el experimentado Felipe Aguilar, quien con una ronda de 66 golpes se única en un empate por el puesto 27, Hugo León y Matías Domínguez lograron superar el corte y serán la cuota local en los últimos 36 hoyos de juego en el Prince of Wales Country Club.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: