Después de un inicio complicado, el colombiano Juan Sebastián Muñoz logró ponerse en números rojos en el LIV Golf Adelaide en la segunda ronda con tarjeta de cinco golpes bajo par.
El bogotano arrancó por el hoyo 13 y rápidamente pudo bajarle al par del The Grange Golf Club de Adelaida (Australia Meridional, Australia) con ‘birdie’ al 14 y 15.
De hecho, la tarjeta de ‘Sebas’ solo tuvo un error en el hoyo 2 y luego consiguió un impacto menos en la bandera del 4, 8, 9 y 10 para un cierre destacado.
Aunque en el tablero individual no ascendió mucho, solo seis posiciones hasta la 40, Muñoz sí fue importante para que Torque G.C. conservara la primera casilla por equipos ya que su tarjeta de 67 (-5) fue computada para el día.
Junto a la del bogotano también llegaron las de los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira, que también reportaron con 67 (-5); el capitán del equipo está en el puesto 9 con -10, mientras que el otro austral es tercero junto a Carlos Ortíz, la cuarta ficha del Torque, con -12.
La escuadra de latinos lidera con -35 y un solo golpe de ventaja sobre los HyFlyers G.C. y Iron Heads G.C., quienes comparten la segunda casilla con -34.
La noche de este sábado en Colombia, tarde del domingo en Australia, se jugará la ronda final en la que Muñoz y sus compañeros podrían sumar su primera victoria de la temporada.
Fuente: FedeGolf