Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Monahan se olvida de la disputa con el LIV Tour: “Estoy enfocado en lo que controlamos”

[tta_listen_btn]

El comisionado tiene un enfoque en el largo plazo sobre la salud del PGA Tour.

El comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, habló el domingo por la mañana en Maui, en la previa del Sentry Tournament of Champions y se refirió a diversos temas con un foco especial en la disputa PGA Tour-LIV.

Estoy enfocado en lo que controlamos. Ahora estamos en un punto en el que se trata de producto contra producto. Lo hemos dispuesto. Vamos a seguir mejorando y mejorando”.

“Lo que ellos (LIV Tour) tienen es muy diferente a lo que tenemos nosotros. Vamos por nuestro camino y ellos por el suyo”, complementó el timonel sobre lo que viene en el futuro inmediato entre ambas giras.

Sobre un posible regreso de jugadores del LIV Tour al PGA Tour no hubo novedades. “Mi posición al respecto no ha cambiado. Creo que esos jugadores han tomado su decisión y están ahí. Estoy haciendo todo lo que puedo con los muchachos, los jugadores que son miembros del PGA Tour y están comprometidos con este Tour. Pero nada ha cambiado en ese frente. No tengo nada nuevo que agregar”, respondió.

También fue consultado por una evaluación en retrospectiva, cuando el conflicto con LIV aún no estallaba, hace un año atrás. “Para mí, esa pregunta es una pregunta a más largo plazo. Siento que al mirar hacia el futuro, a pesar de los desafíos del año pasado, somos, nuevamente, más fuertes que nunca. Y voy a hacer todo lo posible para asegurarme de que siga siendo así”, sentenció.

Monahan dio a entender que este tema ya no tenía novedades y que cada uno, con sus armas, buscaría fortalecer la gira y convencer a los jugadores de no emigrar.

The Players

El originario de Belmont, Massachusetts, entregó su punto de vista por el debilitamiento del field en este campeonato prestigioso para el PGA Tour, considerado como el quinto major.

“Cuando lleguemos a marzo y estemos en el TPC Sawgrass, dada la inversión que continuamos haciendo en (el campo y las instalaciones) y dada la inversión que continuamos haciendo en el evento y en mis conversaciones con todos nuestros jugadores, incluidos nuestros mejores jugadores, creo que el evento solo continúa creciendo en estatura“, dijo.

Para Monahan, la disputa con el LIV Tour se medirá a largo plazo, y en esa perspectiva espera salir victorioso.

Foto: Getty Images

Fuente: Discovery

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: