Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Matt Fitzpatrick ganó un fantástico Heritage; Grillo séptimo

[tta_listen_btn]

El final que consagró al inglés Matt Fitzpatrick fue digno de la historia y la categoría que tuvo esta edición del RBC Heritage. El actual campeón del US Open pegó un fantástico segundo tiro en el tercer hoyo de desempate para dejar su pelota totalmente dada y así superar a Jordan Spieth con quien mantuvo un duelo formidable.

Fitzpatrick y Spieth terminaron con 267 golpes (-17) y en el desempate Spieth tuvo dos excelentes chances de defender el título que había ganado el año pasado, pero sus putts se cayeron en la boca del hoyo.

En tercer lugar quedó Patrick Cantlay (-16), en tanto Xander Schauffele (-15) finalizó en el cuarto lugar en el evento que se jugó en Harbour Town Golf Links, en Hilton Head, Carolina del Sur.

El argentino Emiliano Grillo logró su segundo top-10 de la temporada, el primero en este 2023, luego de un fin de semana donde encadenó dos rondas de 68 para quedar en el séptimo lugar.

A Fitzpatrick le quedan bien las grandes citas ya que consiguió su segunda victoria en uno de los eventos “elevados” que tiene esta temporada y que contaba con un premio de $3.200.000. Además trepó hasta el octavo lugar en el Ranking Mundial (OWGR).

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: