PGA Championship

Presentado por:

María Hoyos y Salomé Arango ganaron esta semana en el golf universitario

[tta_listen_btn]

Parece que el 2023 es el año de gloria para María Alejandra Hoyos pues en su tercera salida logró su tercera victoria individual y grupal con Lynn University, esta vez en el Peggy Kirk Bell Invitational.

La risaraldense firmó rondas de 72-71 en el Orange Tree Golf Club para quedar en -1 total con diferencia de cuantro golpes sobre la segunda, Ellen Anderson de la Nova Southeastern University.

Gracias a esto, las ‘Lady Fighting Knights’ reclamaron el triunfo con un +25 en el acumulado sobre el +30 de Barry University, equipo que resultó segundo luego de dos días de competencia.

Por su parte, Salomé Arango se impuso en el Tussle at Tanglewood (Sooner Athletic Conference de la NAIA) con ‘scores’ de 81-76 (+13) y dos de diferencia con su compañera de equipo Malisone Chanthapanya.

Soportadas por el rendimiento de Arango y Chanthapanya, las ‘Lady Rams’ de la Texas Wesleyan University quedaron primeras en el tablero por equipos con +66 para campeonato; Mount Mercy University fue segundo en +91.

En cuanto a rendimientos individuales, Cristina Ochoa fue sexta una semana atrás en el Juli Inskter Meadow Club Collegiate con una muy buena semana que cerró en pares (75-68-73) aunque quedó a 11 golpes de la ganadora, la número uno en el World Amateur Golf Ranking (WAGR), Rose Zhang.

Otro que también ganó fue Carlos Gómez con la Northeastern State University a nivel grupal en el The Warrior Invitational, de la NCAA DII, que se jugó en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), con 907 impactos totales. El colombiano, por su parte, acabó en el puesto 12 del tablero individual con rondas de 69-81-80 (+14).

También por equipos, Juliana Botero y la University of Nebraska – Kearney lograron un meritorio segundo puesto en el Hillcat Classic por detrás de Rogers State University. En dicho evento, nuestra jugadora fue cuarta (83-71, +10) como la mejor de las ‘Lady Lopers’.

Segundos también quedaron los ‘Beavers’ de la Oregon State University en el Bandon Dunes Championship con la participación del nacional Mateo Fuenmayor quien reportó rondas de 80-74 (+10) y quedó en el puesto 63 individual.

Finalmente, los ‘Buccaneers’ de Barry University lograron el tercer puesto en el Southeastern Collegiate y Santiago Chamorro fue pieza fundamental pues con su -3 total (72-72-69) quedó séptimo individual como el segundo mejor de su equipo.

Felipe Álvarez, por su parte, cerró en el puesto 17 en +1 (69-73-75) y Nicolás Quintero no fue tenido en cuenta para este evento por parte del ‘coach’.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: