La tercera ronda del Mackie Construction Pro Golf Classic, en el Women’s All Pro Tour (WAPT), dejó a la colombiana María Camila Serrano un tanto rezagada en el tablero general, aunque aún entre las mejores 20 jugadoras del certamen.
Fueron 75 golpes (+3) para la bogotana en el Abilene Country Club (Abilene, Texas) por lo que quedó en +2 para campeonato y en la casilla 18, a tres golpes del Top-10. El inicio estuvo complicado para Serrano con ‘bogeys’ en el 2, 5, 6 y 8, así como un solitario ‘birdie’ en el 9 por la primera vuelta. En la segunda recuperó con un golpe menos al 10 y 14, pero en el cierre, en el hoyo 17, hizo doble ‘bogey’.
A pesar de ello, María Camila está en un buen momento en la temporada pues acumuló su quinto corte en seis participaciones del WAPT y además suma dos Top-10 que la tienen en el puesto 28 de la PXG Race To Stage II, escalafón que entrega membresías en el EPSON Tour y cupos en el ‘Q-School’ del LPGA.
La tailandesa Ou Olankitkunchai completó rondas de 68-69-70 y se mantiene solitaria en la cima de la clasificación, aunque vio su ventaja reducida a cinco golpes y a la británica Alison Muirhead y la estadounidense Gurleen Kaur estableciéndose como sus nuevas perseguidoras.
La cuarta y última del Mackie Construction ronda iniciará este sábado sobre las 8:00 a. m. para definir la repartición de la bolsa de 55.000 dólares, de los cuales 10.000 serán para la vencedora.
Fuente: FedeGolf