Marcelo Rozo retomó la senda de los números rojos en el cierre del Utah Championship, en el Korrn Ferry Tour, firmando una tarjeta de cinco golpes bajo par en el Oakridge Country Club de Farmington este domingo.
‘Chelo’ embocó cinco ‘birdies’ en los primeros 13 hoyos, y tuvo dos ‘bogeys’ 14 y 17, seguidos de dos ‘birdies’ más (15 y 18) al final del recorrido, completando 66 golpes en su tarjeta y 268 (-16) para campeonato, compartiendo la casilla 27.
El bogotano completa 20 torneos disputados en la temporada, con seis cortes superados y dos Top-25 como sus mejores resultados del curso.
El título quedó en manos del australiano Karl Vilips, que encadenó tarjetas de 67, 62, 64 y 66 para llegar a 25 golpes bajo par en los cuatro días de competencia, teniendo que embocar 26 ‘birdies’ y dos águilas a su paso, que hicieron la diferencia y lo llevan al puesto 44 del listado de puntos de la temporada.
Vilips, de 22 años, solo había disputado tres torneos en el Korn Ferry Tour, terminando dentro de los 15 mejores en todos ellos, y destacándose la semana anterior en el NV5 Invitational, donde finalizó segundo.
En esta ocasión, el segundo lugar terminó compartido por los estadounidenses Joe Weiler y Matt McCarthy, en la línea de 23 golpes bajo par.
El circuito regresará la próxima semana con el Pinnacle Bank Championship, donde ‘Chelo’ Rozo competirá una vez más.
Fuente: FedeGolf