PGA Championship

Presentado por:

Los chilenos lucharon hasta el final en el Mayakova Invitational

[tta_listen_btn]

Concluyó la emocionante última ronda del Mayakova Invitational, evento de la AJGA disputado en el mismo campo donde Joaquín Niemann supo brillar hace unos meses. Javier Santolaya, Joaquín Sandoval y Martín Sandoval mostraron determinación hasta el final en un día marcado por el viento y el calor, aunque no lograron alcanzar al ganador, Charles Nelson, quien se destacó al terminar en la cima con un acumulado de -3.

Joaquín Sandoval fue el mejor posicionado entre los chilenos, cerrando con una tercera ronda de 80 golpes (+9), situándose en el puesto T55 con un acumulado de +22. A pesar de lograr dos birdies impresionantes en los hoyos cuatro y seis, seis bogeys, un doble bogey y un triple bogey acabaron con las esperanzas del joven nacional.

Por su parte, Javier Santolaya se colocó en el puesto T64 tras firmar una tercera ronda de 82 golpes (+11), quedando con un total de +25. En su jornada, no logró sumar birdies y acumuló siete bogeys y dos doble bogeys.

Finalmente, Martín Sandoval completó su mejor actuación del torneo con una tarjeta de 80 golpes (+9), lo que lo dejó en el puesto T69 con un total de +37. Consiguió un birdie, pero también sumó siete bogeys y un triple bogey.

El triunfo se lo adjudicó el jugador de Dallas, Texas, Estados Unidos, Charles Nelson, quien completó una ronda sólida de 65 golpes (-6), asegurándose así el liderazgo exclusivo del torneo con un acumulado de -3.

Foto y Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: