PGA Championship

Presentado por:

Korn Ferry Tour: Dos chilenos quieren brillar en la altura de Bogotá

[tta_listen_btn]

El Country Club de Bogotá será la sede del Astara Golf Championship, primer evento de la temporada 2023 del Korn Ferry Tour que se disputa en Sudamérica y que tiene la gran novedad de contar con dos chilenos en el field.

Hablamos de Cristóbal Del Solar, miembro recurrente del circuito, que viene de muy buenas actuaciones, quien estará acompañado esta semana por Gabriel Morgan Birke, quien va por su debut en el circuito que antecede al PGA Tour y buscará una buena semana que le permita soñar con una buena colocación.

La competencia se jugará desde este jueves en el Country Club de Bogotá, recordando la gran victoria del chileno Mito Pereira en la edición 2020 de la competición.

En la primera ronda, En la primera ronda, Del Solar saldrá primero, pegando desde el tee del 1 a las 10:35 junto a Paul Peterson y David Chatfield, mientras que el debut de Morgan Birke será diez minutos más tarde, pegando desde el tee del 10 con Brendon Doyle y el colombiano Daniel Zuluaga.

Este será el cuarto evento de la temporada del circuito, siendo el antepenúltimo certamen antes de lo que será el retorno del Chile Classic a nuestro país.

Imagen: Mike González – Abierto Marbella C.C.

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: