PGA Championship

Presentado por:

Julián Etulain es el nuevo líder del Abierto del Centro

[tta_listen_btn]

Con nueve golpes bajo el par, Etulain se perfila como el único puntero del Abierto del Centro con dos rondas cumplidas. Entre los Aficionados, lideran Gonzalo Oliva Pinto, Guido Sargiotto, Mariano Malmierca (h) y Malena Castro, en Damas.

Al término de la segunda ronda en Villa Allende, la punta ha quedado en solitario para Julián Etulain. El profesional de Coronel Suárez suma 133 golpes, nueve bajo el par, con registros de 68 y 65 golpes. Esta tarde, su recorrido arrojó birdies logrados en los hoyos 5, 7, 12, 13, 15 y 16, sin bogeys en su haber.

A tan solo un golpe de él se encuentra Matías Simaski. El local presentó una tarjeta de jueves con 68 golpes para 134 en el acumulado, y en la que marcó birdies en los casilleros de los hoyos 2, 5, 12, 15, 18, equivocando en el 4 y 17. Detrás de él igualan con 136 golpes Ignacio Marino, hoy 67, y Leonardo Ledesma y Emilio Domínguez, ambos con 70 golpes para este jueves santo.

Los Aficionados juegan buscando sumar puntos en el Ranking Argentino y también en el Ranking Mundial. Con esa expectativa, los mejor ubicados entre ellos cumplidos los primeros treinta y seis hoyos son Gonzalo Oliva Pinto del Córdoba GC, Guido Sargiotto, del mismo club, y Mariano Malmierca (h) del Jockey Club de Tucumán, todos con un total de 141 golpes, -1.

Oliva Pinto finalizó el día presentando birdies en los hoyos 2, 5, 6, 9, 13, 14, 16 y con bogeys al 4 y 15, más un doble bogey en el 11. Por su parte, Sargiotto bajó al 1, 2, 7, 9, 10, sin suerte al 3, 4, 14. Malmierca continúa en el primer lugar del tablero y durante esta jornada logró sus aciertos al 6 – con águila -, 10, 16 – águila -, 17, en tanto subió el par del 1, 4, 14, 15. Germán Tagle los escolta con dos golpes más en el total, hoy 70.

En cuanto a las Damas, que iniciaron su primera ronda este viernes y que también juega con puntaje válido para el Ranking Argentino de Aficionadas y el WAGR, la puntera es Malena Castro del Trisquelia GC, quien cerró su vuelta con 74 golpes, dos sobre el par del campo, presentando una tarjeta en la que marcó birdie en los casillero del hoyo 3 sin suerte al 6, 8, 12. Su escolta con 76 es la representante de GC Andino María Corina Ruíz Guiñazú, en tanto el tercer lugar le corresponde a Emma Oliva Funes del Córdoba GC con 77 golpes.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: