PGA Championship

Presentado por:

Joaquín Niemann finalizó 16º en su mejor Masters

[tta_listen_btn]

El bogey en el hoyo final seguramente le habrá dejado una mala sensación al chileno Joaquín Niemann quien cerró con 72 golpes (E) y con 286 terminó en el puesto 16º, sin la posibilidad de ganarse la invitación para el año que viene.

De todas maneras fue la mejor actuación de Niemann en sus cuatro apariciones en el Masters y también es su mejor resultado en un Major.

El chileno, que juega actualmente en el LIV Golf, tuvo un gran comienzo con birdies al 1 y al 4, pero luego dejó pasar varias chances hasta que tropezó con el hoyo 11 donde tiró su tercer tiro al agua y lo pagó con un triple bogey. Los birdies al 15 y 16 lo habían vuelto a acomodar cerca del top-10 pero falló la salida del 18 y lo pagó con bogey.

Los otros dos latinos que superaron el corte quedaron retrasados y no tuvieron un buen rendimiento el fin de semana. El mexicano Ancer finalizó con 76 golpes para quedar 39º, mientras que el chileno Pereira cerró con 73, destacando un águila en el 13 desde 80 yardas, pero de todas maneras finalizó en un lejano puesto 43º.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: