PGA Championship

Presentado por:

Joaquin Niemann arranca entre los 20 mejores en Arabia Saudita

[tta_listen_btn]

Después de un largo período de inactividad competitiva, Joaquín Niemann regresó a la acción con un buen arranque en el marco del Saudi International, torneo correspondiente al calendario del Asian Tour y que se juega desde este jueves en Arabia Saudita.

El talagantino, miembro del LIV Golf batalló con oficio durante toda la ronda, enfundándose el overol que le permitió sacar adelante una ronda más que exigida. En los primeros nueve, Joaco pasó con par de campo, para luego cerrar dos bajo par, sentenciando el 68 que se reflejó en su tarjeta.

En el torneo que se disputa en el Royal Greens Golf and Country Club, también compite Mito Pereira. El pircano no pudo firmar su mejor score y, con 73 tiros (+3), queda en la colocación 87, en un recorrido que tuvo cuatro bogeys y un único birdie este jueves.

Este primer evento de la temporada 2023 del Asian Tour repartirá una bolsa de 5 millones de dólares, y sirvió de plataforma para el anuncio de un nuevo miembro latinoamericano de LIV Golf, el colombiano Juan Sebastián Muñoz, quien se unirá a Niemann en la nueva gira saudí, presumiblemente a su equipo, Torque GC.

Y precisamente hay un latino en la cima parcial del Saudi International. Se trata del mexicano Abraham Ancer, autor de 63 golpes en la madrugada de este jueves, en -7 para el campeonato, con siete birdies y exento de errores en este primer recorrido. El colombiano Muñoz lo sigue en -6.

LEADERBOARD

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: