PGA Championship

Presentado por:

Hoffman al frente en Colonial, Scheffler y Grillo complicados

[tta_listen_btn]

Charley Hoffman firmó una tarjeta sin bogeys de 65 para abrir una mínima ventaja de un golpe después de la primera ronda del Charles Schwab Challenge, que se juega en un renovado Colonial Country Club.

El estadounidense de 47 años aprovechó al máximo las condiciones ventosas en un campo que se presentó difícil.

Hoffman está un golpe por delante de Davis Riley, Brian Harman, Tony Finau, el escocés Martin Laird y el surcoreano SH Kim.

Mientras tanto, Scottie Scheffler tropezó en el hoyo 13 con su primer triple bogey de la temporada, lo que lo llevó a firmar un 72 (+2) que lo deja a siete del líder. El número uno del mundo había comenzado con dos birdies en los primeros cuatro hoyos, pero luego un par de errores y la pelota al agua en el par-3 del 13 le costaron caro.

El defensor del título, Emiliano Grillo también jugó por la tarde, en las condiciones más ventosas y su juego nunca se pudo acomodar para terminar con un 74 (+4) que lo deja en un lejano puesto 111.

El mejor latino fue Alejandro Tosti quien abrió con 69 (-1) y empata el puesto 21, en tanto el colombiano Nico Echavarría había comenzado bien y llegó a estar 3-bajo par pero un doble bogey y un bogey en los últimos tres hoyos lo dejaron en el par de la cancha.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: