PGA Championship

Presentado por:

Guillermo Ferrari, ganador del Terrón Amateur en desempate

[tta_listen_btn]

A los 30 años y luego de tres excelentes rondas de golf, Guillermo Ferrari se llevó una de las mejores victorias de su carrera golfística.

El jugador del Club Náutico San Isidro resistió el duro embate de las jóvenes figuras del golf amateur argentino y logró quedarse con la tercera edición del Terrón Amateur, que se jugó esta semana en el campo ubicado en El Terrón Golf Club.

Ferrari volvió a jugar bajo par en la ronda final y con un score de 70 (-2) tuvo que desempatar con Luca Gallingani con quien mantuvo una intensa lucha a lo largo de toda la jornada que recién se pudo desempatar en el segundo hoyo de playoff. Allí, Ferrari hizo par y el joven de Pilar se quedó sin chances luego de un bogey.

“Es una sensación increíble, ganar y en un torneo de esta jerarquía. La verdad estoy sorprendido de cómo jugué y cómo me mantuve concentrado a lo largo de toda la semana y esto me hace encarar con más expectativas este año”, fueron las primeras palabras de Ferrari.

“La confianza que me dieron los primeros días fue clave para esta ronda final. Volví a pegar muy bien desde el tee y eso me permitió tener varias chances de birdie. Además, emboqué una de afuera en el 6 y luego dos buenos birdies al 8 y al 9 me mantuvieron concentrado”, dijo el ganador.

Ferrari y Gallingani fueron empatados gran parte de la ronda, pero el jugador de San Isidro tomó ventaja con el birdie del 16, pero enseguida subió el par-3 del 17. “Tuve mala suerte, la pelota me quedó “huevo frito” contra la pared y no pude salvarme. Después en el segundo hoyo de playoff pegué un gran segundo tiro y Luca tuvo mala suerte y eso me permitió cerrar con dos putts”, cerró quien fue profesional unos años, pero que volvió al amateurismo hace cinco años.

Las damas también tuvieron que ir a desempate y finalmente la ganadora fue María Paz Lescano Masuet, que superó en el segundo hoyo a otra riocuartense, Ema Giuliano.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: