PGA Championship

Presentado por:

Grupo por grupo: la segunda jornada del WGC Dell Technologies Match Play Championship

[tta_listen_btn]

Se viene la ronda final del WGC Dell Technologies Match Play Championship y el segundo día dejó mucha tela para cortar.  

Aquí un resumen grupo por grupo de lo que pasó en el segundo día de juego: 

Grupo 1: El número uno del mundo Scottie Scheffler mostró sus credenciales, hizo siete birdies en un lapso de nueve hoyos y definió su match ante Noren. En tanto Davis Riley aprovechó los errores del comienzo de Tom Kim y se llevó un match parejo. 

Grupo 2: Gran paridad tiene este grupo. Rahm se recuperó de su caída del miércoles y se llevó por 4&3 el partido ante Mitchell en el cual nunca estuvo abajo. Mientras que Billy Horschel superó a su amigo Rickie Fowler por 3&2. La diferencia fue que Horschel no cometió errores en todo el día. 

Grupo 3: Nada podrá superar esta semana el increíble drive de Rory McIlroy en el 18 para dejar su pelota a un metro para águila y ganarle a un Denny McCarthy que peleó hasta el final. En tanto Keegan Bradley le ganó cómodo a Stallings 6&5. 

Grupo 4: Patrick Cantlay y Brian Harman avanzaron sin problemas al duelo de hoy entre ellos que definirá el grupo. 

Grupo 5: Max Homa  sigue su camino y esta vez superó al duro Kevin Kisner 3&2. El buen juego de Homa solo apareció sobre el final cuando lo necesitó. Justin Suh aprovechó una tarde negra sobre el green de Hideki Matsuyama y todavía mantiene chances. 

Grupo 6: Xander Schauffele trabajó ante Aaron Wise pero lo pudo sacar 2&1. Siete birdies hizo Mister X que sigue invicto aunque tendrá que pelear aún ante Cam Davis, que superó a Tom Hoge 3&1. 

Grupo 7: El candidato de este grupo es el que ya no tiene chances. Will Zalatoris cayó 5&3 ante English, mientras que Andrew Putnam sumó su segunda victoria ante Ryan Fox 2&1, en uno de los partidos más cambiantes del día. 

Grupo 8: See Woo Kim parece sentirse muy cómodo en este formato ya que despachó sin problemas a Viktor Hovland 4&3 y mantiene el invicto. Kuchar y Kirk se repartieron puntos, luego de que Kuuuch fallara un corto putt en el 18. 

AUSTIN, TEXAS – MARCH 23: 18th hole pin flag is seen during the second day of the World Golf Championships-Dell Technologies Match Play at Austin Country Club on March 23, 2023 in Austin, Texas. (Photo by Ben Jared/PGA TOUR via Getty Images)

Grupo 9: Jason Day aprovechó algunos errores de Victor Perez para llevarse el duelo 2&1, mientras que Morikawa le robo medio punto a Svensson en el hoyo final. El duelo Day vs Morikawa de la tercera jornada será apasionante. 

Grupo 10: Seis birdies en sus últimos siete hoyos le dieron a Tony Finau una cómoda victoria sobre Adrian Meronk, mientras que Kitayama mantiene sus chances al vencer al sudafricano Bezuidenhout por 2&1. 

Grupo 11: JJ Spaun está intratable. Es el jugador que menos hoyos tuvo que jugar y que ganó dos partidos. Esta vez despachó a Theegala por 5&4. Por su parte, Fitzpatrick superó 2&1 a Min Woo Lee con un final donde se le encendió el putter. 

Grupo 12: La emoción de Taylor Montgomery al vencer a Jordan Spieth habla de la sorpresa que fue este resultado. Otra vez los hoyos finales traicionaron a Jordan. Igual sigue con chances. En el otro partido Hughes superó a un desconocido Lowry 4&3. 

Grupo 13: Dos partidos picantes donde se hizo “jugar todo”.  Sam Burns superó a Adam Scott en el 18, luego de que australiano tiró su bola a la zona de penalidad y en el otro Seamus Power superó a Adam Hadwin también en el hoyo final 1 arriba.  

Grupo 14: El candidato del grupo Tyrrell Hatton ya perdió los dos partidos y le abrió la puerta a Lucas Herbert y a Russell Henley los dos ganadores de ayer. Henley tuvo una racha de seis birdies en ocho hoyos que le permitió superar fácil a Ben Griffin. 

Grupo 15: Cam Young lo dio vuelta en el final y superó al canadiense Corey Conners 1 arriba, con águila al 16 y birdie al 17, en el duelo de los que habían ganado el primer match. En el otro Davis Thompson tiene una mínima esperanza al imponerse a Sepp Straka 4&3. 

Grupo 16: JT Poston anotó su segunda victoria gracias a un Sungjae Im que se desconectó en los hoyos finales, iba 3 arriba en el 13 y no embocó más. El empate entre Fleetwood y McNealy los deja ya sin chances.  

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: