PGA Championship

Presentado por:

Gran primera ronda de Fabián Gómez en el BMW Charity Pro-Am

[tta_listen_btn]

El Profesional del Chaco hizo 63 golpes con ocho birdies – cinco consecutivos – y está quinto en el evento de esta semana del Korn Ferry Tour. Alejandro Tosti se ubica décimo segundo.

El BMW Charity Pro-Am presented by TD SYNNEX es el certamen de esta semana en el calendario del Korn Ferry Tour y al cabo de la primera vuelta, el argentino Fabián Gómez se ubica en el quinto lugar de la clasificación general con un total de 63 golpes, ocho bajo el par del Thornblade Club. El Profesional del Chaco bajó el par del 2, del 5, 6, 7, 8, y 9, y en el trano final el 12 y 16. No acusó errores en el inicio del certamen, que es liderado por Michael Feagles con 59 golpes, -12.

Por su parte, Alejandro Tosti sigue demostrando un alto nivel de golf y está décimo segundo con un score de 65 golpes para -6. Sus aciertos del día se dieron en el 10, 16 (salió por el tee del 10), 2 – águila -, 5 y 6. Abel Gallegos hizo 67 golpes ubicándose en el décimo séptimo puesto, mientras que Jorge Fernández Valdés hizo 68. Julián Etulain hizo 67 golpes, Martín Contini 68, Alan Wagner 69 y Nelson Ledesma 76. Se juega en el Thornblade CC y en el Carolina CC.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: