La semana del LECOM Suncoast Classic del Korn Ferry Tour terminó de la mejor manera para Cristóbal Del Solar. Si bien no estuvo peleando por el título, supo responder con un gran 65 (-6) que le sirvió no solo para escalar y terminar T48, sino también para recuperar las mejores sensaciones en su juego de cara a sus próximos compromisos.
La base de la ronda final del viñamarino fue la resiliencia. Después de arrancar con dos bogeys en sus tres primeros hoyos, Cristóbal comenzó la operación remontada, sumando buenos birdies sl 4, 5, 7 y 9 que lo hicieron pasar con un parcial de -2. A partir de allí, el chileno prendió la máquina, bajándose de nuevo en las banderas del 10, 11, 16 y 17 para cerrar el torneo con su mejor tarjeta de la semana y reafirmando algo muy importante: las buenas sensaciones.
Así, Cristóbal termina igualado en el 48° puesto con un acumulado de -11, en una ronda que se mantiene en desarrollo y que tiene empate parcial en la punta entre los estadounidenses Steven Fisk y Patrick Cover con acumulados de -21.
El próximo torneo de la gira que antecede al PGA Tour será el Veritex bank Championship, que se jugará del 25 al 28 de abril en Arlington, Texas.
Foto: Getty Images
Fuente: ChileGolf