Terminó este domingo el Zurich Classic of New Orleans con una destacada participación del colombiano Nicolás Echavarría, quien hizo equipo con el estadounidense Max Greyserman, en el Top-5 del tablero general.
El dúo colomboestadounidense firmó ronda de 69 (-3) para llegar a -23 en el total, a solo dos impactos de los campeones Rory McIlroy y Shane Lowry, que reportaron 68 golpes (-4)
‘Nico’ y Max cruzaron del ‘front nine’ con dos golpes bajo par tras hacerle ‘birdie’ al hoyo 3 y 8. Por el ‘back’ repitió un impacto menos en el 10, 11 y 18, aunque también tuvo errores en el 14 y 17.
Con esta tarjeta final, la pareja ocupó la cuarta posición por lo que obtendrá importantes puntos en la FedEx Cup pensando en su clasificación a la finales de la temporada.
Para Echavarría es esta su mejor presentación del presente curso en el PGA TOUR pues de momento, en 12 eventos disputados y cinco cortes superados, registraba un puesto 14 en el Corales Puntacana Championship y un 15 en el Puerto Rico Open.
El siguiente reto para Nicolás, así como para Camilo Villegas quien estuvo cesante esta semana en el circuito, será la THE CJ CUP Byron Nelson en el TPC Craig Ranchito (McKinney, Texas), esta semana.
Por su parte, los vencedores McIlroy-Lowry que se impusieron a Chad Ramey y Martin Trainer en ‘playoff’, ganaron 1,28 millones de dólares que serán divididos entre los dos, así como los 800 puntos en la FedEx Cup.
Fuente: FedeGolf