PGA Championship

Presentado por:

Excelentes victorias chilenas en el Abierto Internacional de Menores

[tta_listen_btn]

Una gran semana de golf se vivió en el Granadilla Country Club, en el marco de la edición 2023 del Abierto de Menores de Viña, organizado por Golf Juniors de Chile y que congregó a los mejores juveniles e infantiles del país, además de varias delegaciones internacionales, que protagonizaron una competencia al más alto nivel.

La definición para conocer al campeón de los Varones se dio en instancias de playoff, donde Santiago Schele sacó la casta para dar un golpe sobre la mesa e imponerse sobre el pre juvenil Martín Sandoval en el primer hoyo de desempate.

De esta manera, Schele se alzó como el mejor juvenil de la semana, dejando en el segundo puesto de la categoría a Lucas Vidal, que cerró su actuación a solo un impacto de meterse en la definición a muerte súbita.

Por otro lado, hay que dar méritos al excelente torneo de Martín Sandoval que, con rondas de 76-71-78 se quedó con el primer puesto de su categoría y forzó el playoff en la general. Sandoval se impuso con autoridad en pre juveniles, sacando una importante ventaja de 13 golpes sobre el argentino Estanislao Maradei, que cerró como runner-up.

En el apartado femenino, tuvimos triunfo celeste. María Paz Marques terminó en lo más alto de la competencia de Damas con un acumulado de +22, dejándola en lo más alto del tablero, cuatro impactos por encima de Constanza Figueroa, que se adueñó del segundo puesto.

De la misma forma, la argentina Mia Yaya se quedó con el título en Damas Pre Juveniles, cerrando el torneo con un acumulado de +29, dejando en el segundo puesto a Constanza Maldonado y completando el podio a Colomba Vasallo en el tercer lugar.

Finalmente, en las categorías menores hubo supremacía chilena, con las victorias de Samuel Trucco (Infantil Varones), Manuela Aceves (Infantil Damas), Jorge Tagle (Infantil 9), Maximiliano Orueta (Peque Varones), Olivia Vargas (Peque Damas), Cayetano Correa (Varones Pre Peques) y Elena Urrejola (Damas Pre Peques).

El torneo, además, bajó el telón de su edición 2023 con la victoria de la dupla confirmada por Santiago Schele y Montserrat Figueroa en la Competencia Dobles Mixto Internacional con un total de 480 unidades, superando por tres golpes a Uruguay.

RESULTADOS FINALES

RESULTADOS DOBLES MIXTO INTERNACIONAL 

Imagen: José Miguel Jaramillo – Golf Juniors

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: