PGA Championship

Presentado por:

Esteban Pulido y Jaime Clavijo, no lograron superar el corte en Malasia

[tta_listen_btn]

Se completaron los primeros 36 hoyos del Malaysian Swing I (MENA Tour) y el saldo no fue positivo para los colombianos Esteban Pulido y Jaime Clavijo pues no lograron pasar el corte.

LEADERBOARD – Live Scoring

El campo del The Els Club (Desaru Coast, Malasia) volvió a presentarle grandes retos a los golfistas nacionales quienes se quedaron por fuera por dos y cuatro golpes, respectivamente, esta semana.

Pulido fue el mejor ubicado en la casilla 57 y con 156 impactos totales (+12) luego de firmar este miércoles una tarjeta de 80 (+8), cuando el límite a la ronda final quedó fijado en +10.

Por su parte, Clavijo recuperó terreno con ronda de 76 impactos (+4) pero no fue suficiente pues acabó con 158 (+14) en la posción 61.

Este fue el tercer evento de ambos en el MENA Tour esta temporada y de momento no han puntuado pues no tienen cortes a a su favor. Su siguiente reto será el Malaysian Swing II la próxima semana, de nuevo en este mismo campo.

Finalmente, en la primera posición hubo cambio pues el inglés Jow Heraty es quien comanda ahora con -9 total (71-64) y le sigue el local Paul San en -8. La tercera posición es compartida por el singapurense Abdul Hadi y el malayo Daniel Jazmi.

Imagen: FEDERACIÓN VENEZOLANA DE GOLF

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: