En Termas, McCrory superó a Jesús Montenegro en desempate

En el reinicio del PGA TOUR Latinoamérica, la definición del Termas de Río Hondo Invitational fue apasionante, y el argentino Jesús Montenegro estuvo cerca de su segunda victoria en este Tour, pero finalmente cayó en el desempate ante el debutante Jake McCrory.

El jugador de 27 años venció en el primer hoyo de un intenso desempate al argentino Jesús Montenegro luego de que ambos terminaran los 72 hoyos oficiales igualados en 19-bajo par 269.

Luego de iniciar la ronda final empatando en el liderato con Myles Creighton, McCrory tuvo que batallar más de la cuenta y una tarjeta de 70 golpes lo obligó a definir el campeonato en un hoyo adicional. Montenegro por su parte había iniciado el domingo en un empate por el séptimo lugar pero una tarjeta de 66 golpes le abrió la posibilidad de luchar por el que habría sido su segundo triunfo en PGA TOUR Latinoamérica.

Montenegro tuvo en sus manos la posibilidad de hacer águila al par-5 del 18 para llegar a 20-bajo par. Un gran chip desde fuera del green por el lado izquierdo no quiso entrar obligando a Montenegro a esperar a quien lo vencería después en el desempate.

La gira llegará a Buenos Aires esta semana y allí en el Roberto de Vicenzo Memorial 100 años en el Ranelagh Golf Club conoceremos al nuevo ganador del Zurich Argentina Swing.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: