PGA Championship

Presentado por:

En marzo, Chile recibe por primera vez el TARS

[tta_listen_btn]

La Federación Chilena de Golf tiene el privilegio de anunciar la realización del TARS (Tournament Administrators and Referees Seminar), el cual será impartido por The R&A, organización encargada de desarrollar y mantener las reglas del golf en todo el mundo.

Este evento, sin precedentes en nuestro país, tendrá lugar en el prestigioso Club de Golf La Dehesa del 16 al 18 de marzo. Este seminario de tres días tiene el objetivo de brindar orientación y consejos prácticos sobre la organización de torneos y el arbitraje, incluidas las sesiones sobre la preparación y marcación del campo, el ritmo de juego, la suspensión del juego, además del inicio y registro.

Estamos muy contentos de contar con la presencia de 55 delegados confirmados, quienes representarán a seis países de Sudamérica. Este seminario será una oportunidad única para los aficionados y profesionales del golf de la región de profundizar sus conocimientos sobre las reglas del juego, lo cual resultará en una mejora significativa en su experiencia de juego.

Además, el Seminario de Reglas de Golf Nivel 3 contará con la exposición de cuatro miembros de The R&A, quienes estarán encargados de presentar las últimas actualizaciones en las reglas del golf, y responder preguntas de los participantes. Estamos seguros de que esta interacción directa con expertos en el campo de las reglas del golf será de gran valor para todos los asistentes.

Este evento es una muestra del compromiso de la Federación Chilena de Golf en promover la educación y el aprendizaje continuo en el deporte del golf. Esperamos que todos los participantes disfruten de una experiencia enriquecedora y puedan aplicar los conocimientos adquiridos en el seminario en sus respectivas prácticas de golf.

La Federación Chilena de Golf agradece a The R&A por la realización de este importante evento, y a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación al deporte del golf.

Imagen: R&A

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: