PGA Championship

Presentado por:

Emocionante día final en el WGC Dell Technologies Match Play Championship

[tta_listen_btn]

Después de un sábado fantástico con golf de altísimo nivel, llegó el día decisivo para el WGC Dell Technologies Match Play Championship, en Austin Country Club.

Después de ocho duelos intensos en octavos de final y de cuatro partidos espectaculares en cuartos, quedaron cuatro nombres para decidir quién será el ganador. Scottie Scheffler, Sam Burns, Rory MclIroy y Cameron Young buscarán levantar el trofeo Walter Hagen.

Las semifinales enfrentarán a Scottie Scheffler con Sam Burns y a Rory McIlroy con Cameron Young.

El número uno del mundo tuvo que trabajar mucho el sábado para tener chances de defender el título y en sus dos partidos estuvo por debajo en el tablero gran parte de los matches. Con JT Poston sufrió más de la cuenta y necesitó todo su talento y cinco birdies en los últimos hoyos para avanzar a cuartos. Allí, Jason Day no le hizo las cosas fáciles y también lo dio vuelta luego de estar 3-abajo temprano en el partido. Scheffler cerró como lo hacen los grandes, con un casi hoyo en uno en el 17 para ganar 2 y1.

Pero, sin dudas, la estrella del día fue Rory McIlroy. En el partido de la mañana hizo 9 birdies y 9 pares para superar con lo justo a un enjundioso Lucas Herbert, que le dio mucho trabajo. Pero allí no quedó todo el esfuerzo del norirlandés. Por la tarde en un duelo emocionante superó a Xander Schauffele 1 arriba, embocando un putt de 4 metros en el 18, en un partido que tuvo 15 birdies entre los dos jugadores.

Cam Young continúa a pasa firme y por la mañana despachó rápido a Billy Horschel y cuando parecía que haría lo mismo con Kurt Kitayama, el estadounidense, ganador hace pocas semanas en Bay Hill, lo puso en aprietos y lo llevó hasta el hoyo 18.

Sam Burns, por último, mostró gran autoridad para superar a Patrick Cantlay y a Mackenzie Hughes.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: