PGA Championship

Presentado por:

El Mid Amateur se jugó en Mar del Plata

[tta_listen_btn]

Este fin de semana se jugó la cuarta etapa en el Mar del Plata GC. La categoría Mid Amateur se definió en un playoff entre Florentino Molina Herran y Ramiro Fernández de Vera, quienes totalizaron 134 goles para -6.

En el tercer hoyo del desempate Molina Herran, del Club Náutico San Isidro, embocó un putt de 5 metros para birdie, mientras que Fernández de Vera tiro de 4 metros para empatar pero la pelota dio toda la vuelta al hoyo y volvió para atrás. Asi Molina Herran logró su primer corona en el circuito Tercero quedó Franco Ricciardelli, que con este resultado quedó puntero del Ranking Nacional.

En la categoría Pre Senior nuevamente el ganador fue Daniel Barbetti con 137 golpes para -3. Segundo a un golpe quedó Gonzalo Merlini con 138. Con este resultado Barbetti le arrebató la punta del Ranking a Sebastián Pugawko después de dos años de liderazgo en la categoría.

El premio especial para el mejor Senior lo ganó Mariano Olcese con 143 golpes, otra leyenda del circuito que sigue vigente y da pelea en todos los torneos.

Próximos torneos

  • Los Lagartos CC. 15 y 16 de abril.
  • El Potrerillo de Larreta. 6 y 7 de mayo.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: