PGA Championship

Presentado por:

El Masters hora a hora…llegó el Campeonato par-3

[tta_listen_btn]

Desde que se abren las puertas de Augusta National Golf Club muchas cosas suceden en cada día del Masters. Aquí iremos contando las principales noticias que vayan ocurriendo. Declaraciones, noticias, historias. Todo para que no se pierdan nada del primer major del año.

Miércoles 4:15 El mejor jugador del mundo también está de racha.

Miércoles 4 pm: Bubba Watson por el momento es el líder con 5-bajo par y con hoyo en uno en el 4. ¿Se mantendrá la maldición?

Miércoles 3 pm Comenzó el campeonato de par-3 y ya hubo fuegos artificiales de todos los colores. Quien empezó haciendo hoyo en uno fue Seamus Power en el hoyo 8, pero no se quedo allí el irlandés, al hoyo siguiente otra vez acertó en un golpe en el 9, convirtiéndose en el tercer jugador en logarlo en la historia de esta competencia.

Martes 4 pm: Scottie Scheffler también llego a la Sala de Prensa a hablar con los medios acreditados. “El trabajo en equipo con Teddy (Scott) es muy importante. Hay muchas variables tanto el viento, las ráfagas, o como el lie y fallar por una yarda puede significar terminar a 10/15 metros de donde uno esperaba”, comentó el campeón defensor, quien buscará ser el cuarto jugador en la historia del Masters en defender el título (los otros 3: Nicklaus, Tiger, Faldo).

Martes 2 pm: Rory McIlroy confesó que jugó 81 hoyos de preparación antes de llegar esta semana a Augusta National. Está enfocado en completar el Grand Slam, por lo que por esta semana dejó de lado su rivalidad con los jugadores del LIV. “El Masters y los majors están por encima de todo ese ruido”. El norirlandés jugó ronda de práctica con Brooks Koepka, reciente ganador del LIV Orlando. “Me llevo bien con Brooks y con otros no tanto, son relaciones interpersonales, así funciona”. “La ronda final del año pasado (bogey-free 64) me hizo ver que puedo ser protagonista el domingo, y tener esas sensaciones me sirvieron mucho para esta semana”, dijo quien buscar ser el sexto jugador en ganar los cuatro Majors.

Martes 1 pm. Tiger Woods llegó a la Conferencia de Prensa y dejó citas interesantes: “No se cuántos Masters me quedan por eso tengo que apreciar el tiempo aquí y disfrutar de las buenas memorias.” “Conozco más jugadores del PGA TOUR Champions que del PGA TOUR”, dijo el jugador de 47 años ganador de 15 Majors. “Cómo pude llegar a estar aquí, soy muy cabeza dura y además trabajo mucho y creo mucho en trabajar duro”, dijo el cinco veces ganador del Masters. “Esto es lo que nos permite este torneo, aplicar lo que aprendimos todos estos años. No se si soy una amenaza o no, en 2019 no creo que lo haya sido y resultó muy bien”, cerro Tiger.

Lunes 8 pm El Argentino Mateo Fernández de Oliveira asistió a la Cena de Amateurs junto al Chairman de Augusta National Fred Ridley y a los otros seis amateurs en el salón Founders.

Lunes 5pm Fred Couples: “No tengo problema con ninguno de ellos (Jugadores del LIV), solo que no bastardeen el Tour en el que invertí 43 años de mi vida, eso si que me molesta mucho”, dijo quien ganó el Masters en 1992.

Lunes 4 pm Cameron Smith pasó por la sala de prensa y no esquivó las preguntas sobre el LIV. Reconoció que extraña jugar algunos campos del PGA TOUR pero que está feliz con la decisión que tomó y que el reencuentro con sus colegas fue más amigable de lo que esperaba.

Lunes 1 pm. Sepp Straka hizo el primer hoyo en uno de la semana. En su primera ronda de práctica el austríaco acertó en el hoyo 12

Lunes 9 am : Tiger Woods jugó nueve hoyos (del 10 al 18) con Rory McIlroy Fred Couples y Tom Kim.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: