Presentado por:

El golf masculino está por comenzar en los Juegos Olímpicos

El golf masculino está por comenzar en los Juegos Olímpicos

[tta_listen_btn]

El golf regresará al escenario olímpico en los Juegos Olímpicos de París 2024, prometiendo una competencia emocionante en uno de los eventos más esperados del calendario deportivo. Las rondas de juego en la categoría masculina inician del 1 de agosto al 4 de agosto y las mujeres verán actividad del 8 al 11 del mismo mes, el torneo se jugará en el prestigioso en Le Golf National, situado a las afueras de la capital francesa.

Abraham Ancer y Carlos Ortiz defenderán la bandera mexicana tras clasificarse al torneo olímpico. Ya practican en territorio francés para medirse ante algunos de los mejores golfistas del mundo, en el field se encuentran jugadores de la talla de Jon Rahm, Rory McIlroy, Scottie Scheffler, Shane Lowry, Viktor Hovland y el campeón olímpico Xander Shcauffele.

Tras su primer día de práctica, atendieron a los medios de comunicación y mostraron su satisfacción por estar nuevamente representando a México, lo hicieron en Tokio 2020 y en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

“No siempre tenemos la posibilidad de representar al país, así que se siente increíble las veces que podemos hacerlo. Es un honor para mí y para Carlos. Siempre sentimos el apoyo del país y sabemos que el golf está creciendo, así que es una sensación diferente estar aquí”, mencionó Abraham Ancer.

Los golfistas mexicanos tuvieron actividad en Reino Unido con LIV Golf el fin de semana, así que llegaron a territorio francés con acitividad reciente que podría beneficiarlos.

“Representar en unos Juegos Olímpicos a México es único, siempre es diferente porque todo el mundo está observándote y estamos comprometidos en que haremos lo mejor para traer una medalla a nuestro país”, comentó Carlos Ortiz

El jueves Ancer saldrá a las 10:44 AM (hora local) y Ortiz a las 12:17 PM (hora local), esto marcará la segunda participación en Juegos Olímpicos para ambos golfistas.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta