PGA Championship

Presentado por:

Echavarría y Núñez comienzan con buen paso en Puerto Rico

[tta_listen_btn]

Luego de disputada la primera ronda del Puerto Rico Open el colombiano Nicolás Echavarría y el argentino Augusto Núñez se ubican empatados en el cuarto lugar, luego de abrir con rondas de 67 golpes (-5).

También fue positivo el comienzo de Tano Goya y Camilo Villegas, quienes presentaron un 68 (-4) para quedar en el octavo lugar. El líder es el estadounidense Carson Young con 63 (-9).

Echavarría abrió con cinco birdies en sus primeros ocho hoyos aprovechando una mañana con condiciones perfectas, pero a partir de allí solo encontró un bogey y un birdie. “Jugué muy bien de ida, fueron vueltas completamente diferentes, pero al final de día es positivo saber que estoy cerca de la punta. Es una temporada con muchos altibajos y poder aprovechar esta semana es clave”, dijo que colombiano.

Para Augusto Núñez la ronda no tuvo fallas, cinco birdies y libre de bogey. El tucumano se sintió cómodo con estas condiciones. “El calor y el viento no me afectan, me hacen acordar a mi ciudad. Creo que lo mejor de mi juego fue la tranquilidad y estar paciente, eso es algo en lo que estoy trabajando y creo que hoy lo cumplí bien”.

El mejor local fue Rafa Campos, que comenzó con 70 golpes (-2).

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: