PGA Championship

Presentado por:

Dos bajo par terminó la primera ronda Mateo Gómez en el Gebwell Championship

[tta_listen_btn]

Buenas noticias llegan desde Polonia con una gran actuación de Mateo Gómez en el Gebwell Championship, evento de la Liga Nórdica de Golf. El caleño firmó con 70 golpes, dos bajo par, en el Sand Valley Golf Resort, donde compite por segunda semana consecutiva.

LEADERBOARD – Live Scoring

Este jueves, ‘Teo’ comenzó el día con ‘bogeys’ en los hoyos 3 y 6, pero logró ‘birdies’ en el 4 y el 8 por la primera vuelta, y al 10 y el 17 por la segunda, para situarse en la casilla T28 de la clasificación.

Un buen registro para el colombiano, que viene de fallar el corte del Sand Valley Polish Masters en su primera salida de la temporada y ahora se sitúa en un lugar cómodo para avanzar en la ronda del viernes y superar su mejor presentación de 2022 en el golf del norte de Europa: el T23 del Holtsmark Open.

Solitario, el líder de la clasificación es el danés Mathias Gladbjerg, en la línea de 64, ocho bajo par, gracias a una jornada libre de errores, con ocho ‘birdies’ en su recorrido.

Sus perseguidores, a dos golpes, son Björn Åkesson, Alexander George Frances y Charlie Lindth, este último también con ronda ‘bogey-free’.

En la segunda ronda, Gómez está programado para jugar por el hoyo 10 a las 7:40 a. m. hora local (00:40 en Colombia), junto a Gustav Andersson y Martin Ulseth.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: