PGA Championship

Presentado por:

Doce latinos comienzan su aventura en el Korn Ferry Tour en Bahamas.

[tta_listen_btn]

La temporada 2023 del Korn Ferry Tour comienza este domingo con The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay, el primero de dos eventos consecutivos en la isla caribeña. 

El primer escalón de la carrera que a fin de temporada premiará a los mejores 30 jugadores con tarjetas para el PGA TOUR 2024 inicia con la expectativa de tener doce latinos en el field esta semana. 

Argentina con seis representantes lidera las ilusiones latinas. Los experimentados Nelson Ledesma, Martín Contini y Jorge Fernández Valdés se combinan con los primeros pasos en el Korn Ferry Tour de Abel Gallegos, Alan Wagner y Alejandro Tosti.

“Estoy muy feliz de regresar al Korn Ferry Tour después de varios años. No lo puedo creer, fue un trabajo duro y ahora quiero aprovecharlo y dar lo mejor de mi. Tuve una muy buena temporada el año pasado y el trabajo dio sus frutos”, dijo Fernández Valdés que jugó su última temporada en el  Korn Ferry Tour en 2016. 

México tendrá tres jugadores, dos ya con experiencia como José de Jesús Rodríguez y Roberto Díaz y un debutante como Emilio González. 

El colombiano Camilo Villegas destaca entre todos estos nombres. Con cuatro victorias en el PGA TOUR el jugador de Medellín busca regresar a los primeros planos a través del Korn Ferry Tour. 

Cristóbal Del Solar está en un gran momento y también será la temporada debut del chileno, en tanto Rafa Campos, de Puerto Rico, tendrá una nueva chance, luego de recuperarse de varias lesiones. 

“Para mi el objetivo principal es no estar nervioso, porque hace mucho que no juego un evento competitivo. Practiqué mucho y me pude recuperar bien por lo que mis expectativas son principalmente jugar una temporada completa, porque sé que si me mantengo saludable puede tener buenos resultados”, dijo el puertorriqueño que a través del Korn Ferry Tour consiguió su tarjeta para el PGA TOUR en 2019.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: