PGA Championship

Presentado por:

Cristóbal Del Solar fue invitado por el PGA Tour para competir en el México Open

[tta_listen_btn]

Cristóbal Del Solar sigue cosechando éxitos en su carrera golfística. Tras un comienzo prometedor en la temporada 2024, donde logró un impresionante récord en Colombia durante la primera ronda del Astara Golf Championship del Korn Ferry Tour, marcando la tarjeta más baja en la historia del PGA con 57 golpes y ganándose el apodo de “Mr.57”, ahora se le ha presentado una nueva oportunidad.

Esta vez, el golfista chileno ha recibido una invitación para participar en el México Open at Vidanta, un evento destacado en el calendario del PGA Tour que se llevará a cabo desde el jueves 22 hasta el domingo 25. Esta será la segunda vez que Cristóbal participe en un evento del PGA Tour, después de su participación en el mismo torneo el año pasado, donde lamentablemente no logró superar el corte.

El campeón de dicho campeonato fue el estadounidense Tony Finau en una gran disputa que tuvo con el español Jon Rahm, ahora parte del LIV Golf.

El torneo, que reúne a algunos de los mejores jugadores del mundo, presenta una bolsa de premios de US$8.100.000 y ofrece 500 puntos para la FedEx Cup al ganador. Esta participación podría representar un importante avance para Del Solar en su camino hacia la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, dado que actualmente ocupa el décimo lugar en el ranking de la temporada del Korn Ferry Tour y se acerca cada vez más a asegurar su lugar en el PGA Tour para el año 2025.

Foto: Hector Vivas – Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: