PGA Championship

Presentado por:

Agustina Gómez Cisterna gana la clasificación del Campeonato Argentino

[tta_listen_btn]

Buenas noticias llegan desde el otro lado de la cordillera. Agustina Gómez Cisterna sigue mostrando sus capacidades y se quedó con la victoria en la primera etapa del 119° Campeonato Argentino de Aficionadas, repitiendo la gesta alcanzada en 2021 y avanzando a la fase match play.

La jugadora nacional se mostró muy sólida a lo largo de las dos rondas clasificatorias en el San Isidro GC, sumando rondas de 69 y 68 golpes, respectivamente, que la dejaron en lo más alto del tablero, adjudicándose la Copa Margarita M. de Maglione con un buen acumulado de -7, sacando ventaja de tres golpes sobre Camila Sola, que terminó en el segundo puesto.

De hecho, el triunfo de Agustina gana contundencia al ver el panorama general, en el que solo tres jugadoras terminaron con acumulados por debajo del par de cancha y, a partir de ahí, el cuarto puesto destacó recién con +8 total.

Así, Gómez Cisterna reedita el triunfo clasificatorio que obtuvo en 2021, edición en la que también avanzó a la fase match play, despidiéndose en semifinales, cediendo un reñido match frente a María Cabanillas que, a la postre, terminó alzándose con el título al vencer en la final a la experimentada María Olivero.

Ahora, desde este lunes se llevarán a cabo los duelos match play, con los octavos de final donde la chilena se medirá con Magdalena Domine a partir de las 11:20 horas. La final del evento se llevará a cabo el miércoles a 36 hoyos.

Foto: AAG

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: