De a poco, el extenso calendario 2023 del Korn Ferry Tour se va agotando. Contando el Price Cutter Charity Championship de esta semana, sólo restan cinco torneos de la campaña regular, antes de entrar en las finales del circuito alterno del PGA Tour.
Esta semana, Cristóbal Del Solar arribó a Springfield (Missouri), epicentro de las acciones del Korn Ferry Tour del 20 al 23 de julio, en el Highland Springs Country Club, donde se repartirá una bolsa de 1 millón de dólares en premios.
Víctima de una mala racha de tres cortes fallados al hilo, Del Solar está frente a una nueva oportunidad de resarcirse y tratar de no desprenderse de las posiciones que aspiran a obtener las preciadas tarjetas del PGA Tour para el año entrante. Recordemos, sólo los 30 mejores obtendrán las membresías del máximo circuito, y el chileno se halla en la posición 57 del listado de puntos.
En el balance general del año, el viñamarino ha superado 9 cortes en 16 torneos completados, destacándose con dos décimos lugares, en el Club Car Championship (marzo) y el Visit Knoxville Open (mayo).
Foto: Getty Images
Fuente: ChileGolf