PGA Championship

Presentado por:

Corey Conners se corona otra vez en el Valero Texas Open

[tta_listen_btn]

El canadiense Corey Conners ganó por segunda vez el Valero Texas Ope al imponerse en el TPC San Antonio con un solo golpe de ventaja sobre Sam Stevens.

Conners, de 31 años y cuyos dos únicos títulos en el PGA Tour los ha logrado en este Valero Texas Open (también ganó en la edición de 2019), se impuso con 273 golpes totales (15 bajo par) y rondas de 64, 72, 69 y 68.

El número 40 del mundo y que tiene tres top-10 en las tres últimas ediciones del Masters sufrió sobre el final, luego de que Stevens anotara águila en el 17, lo que estrechó la ventaja solo a un golpe. En el hoyo 18, par-5 el novato no pudo hacer birdie, por lo que Conners solo tuvo que anotar par en el hoyo final para festejar nuevamente.

Lamentablemente el argentino Augusto Núñez, quien se encontraba bien ubicado al comenzar la ronda final, presentó una tarjeta de 75 (+3) para quedar en la 37º posición, misma ubicación que el mexicano Bobby Díaz, quien también fue protagonista al comienzo de la semana.

El mejor latino fue Nicolás Echavarría quien finalizó en el 28º lugar. En tanto, los otros dos argentinos que superaron el corte, Tano Goya y Emiliano Grillo, no pudieron subir posiciones y quedaron 46º y 53º respectivamente.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: