PGA Championship

Presentado por:

Con nuevo formato se viene el Ranking Nacional con Handicap – Copa AAG

[tta_listen_btn]

Para el procesamiento de cada período, solo computarán las tarjetas presentadas en ventanas de fechas específicas. La primera de estas será entre el 2 y el 8 de marzo. 

En pocas semanas más comenzará una nueva edición del Ranking Nacional con Handicap (RNH) – Copa AAG con una novedad: un nuevo formato de cómputo de tarjetas para cada fecha. En este 2023, el RNH a través de DigitalGolfTour.com vuelve, en cierta manera, al formato original donde, para el procesamiento de cada fecha, se computan las tarjetas presentadas en períodos de tiempo de solo 7 días por mes, a diferencia de las ediciones anteriores donde se tomaba el mejor score dentro de un periodo de 4 semanas.

La ETAPA REGULAR CLASIFICATORIA constará de siete Fechas, de marzo a septiembre, denominadas también individualmente como “períodos computables”. Cada nueva fecha comienza el primer jueves de cada mes y se extiende hasta el miércoles siguiente inclusive, por siete días. De esta manera, los periodos para registrar scores en cada fecha son coincidentes con fechas de “corte” del procesamiento de scores de la AAG. Estos períodos serán:

  • Fecha #1: 2 al 8 de marzo.
  • Fecha #2: 6 al 12 de abril.
  • Fecha #3: 4 al 10 de mayo.
  • Fecha #4: 1 al 7 de junio.
  • Fecha #5: 6 al 12 de julio.
  • Fecha #6: 3 al 9 de agosto.
  • Fecha #7: 7 al 13 de septiembre.

GRAN FINAL: octubre/noviembre en sede y fecha a confirmar.

Calendario 2023 RNH – Copa AAG

El cambio implementado conjuntamente por DigitalGolf y la Asociación Argentina de Golf le dará un mayor atractivo al RNH, dándole la posibilidad a los jugadores de saber que días específicos del mes estarán jugando una fecha clasificatoria hacia la Gran Final. Además, este formato puede convertirse para muchos clubes en un aliado de sus calendarios ya que podrán anunciar y promocionar previamente cada fecha y quizás tener una mayor convocatoria de jugadores en esos días.

Al igual que el año pasado, luego de las siete fechas clasificatorias, los mejores veinte jugadores de cada categoría del Ranking Nacional (Damas y Caballeros) obtendrán el derecho a disputar la GRAN FINAL en el mes de octubre/noviembre (sede a confirmar) con el objetivo de coronarse como los mejores de sus categorías en el país y recibir la tradicional y anhelada Copa AAG.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: