Comienzan los Match Play en el Mar del Plata Golf Club

Este sábado se jugará la ronda final del certamen en el Mar del Plata GC para definir ascensos y descensos y conocer al Campeón de la edición de este año del Torneo Nacional Interclubes Presenior. Hoy finalizó la Etapa de Juego por Golpes y en la Primera División el equipo de CA Estudiantes de Paraná fue el que terminó al tope de las posiciones con 365 golpes, siendo secundado por el Jockey Club Argentino con 376.

En lo que refiere a la División Intermedia, Mar del Plata GC culminó como líder con un score de 372 golpes, siete menos que lo sumado por Nordelta GC. Por su parte, Pilar GC fue primero en la Segunda División tras acumular 378 golpes y sus escoltas fueron los equipos de Sierra de los Padres GC y Olivos GC.

En la Tercera División, Mayling CC se quedó con la primera posición al registrar un total de 375 golpes mientras que Ranelagh GC fue segundo con 382. En la Cuarta División, Coronel Suárez PC se mantuvo arriba con un acumulado de 386 golpes, cuatro menos que Concordia GC. Finalmente, en la Quinta División, el primero de la tabla fue el representativo de San isidro GC con 367 golpes, mientras que en el segundo lugar se ubicó Club Newman con 373.

Fuente: AAG

¿Quieres compartirlo?

Deja una respuesta

Más recientes

Se juegan las últimas dos etapas antes de la Final de la Q-School del PGA TOUR: 5 latinos

Se juegan las últimas dos etapas antes de la Final de la Q-School del PGA TOUR: 5 latinos

Desde este martes se disputan en dos sedes diferentes las últimas dos clasificaciones para la

28/11/2023
Esta semana regresa Tiger Woods en el Hero World Challenge

Esta semana regresa Tiger Woods en el Hero World Challenge

Tiger Woods será parte esta semana del Hero World Challenge, en el Albany Golf Club,

28/11/2023
Jugar en equipo multiplica la pasión!

Jugar en equipo multiplica la pasión!

Por: Jano Wuille BilleDirector USA & Caribe | We GolfLinkedin, click aquí----------------------------- Siempre me preguntaba

27/11/2023

Últimos comentarios

Luis Borrero @ Más que merecido
noviembre 14, 2023 at 2:13 pm
Qué buena nota. Gracias.
Estoy convencido que no hacemos propuestas que cautiven. Hay demasiado de ortodoxo en la gestión y en la administracion. Creo que para tener éxito en la gestión: "Hay que ser…
Para organizará el 1er Congreso para debatir cómo hacer crecer el golf con ideas originadas en las propias organizaciones del mundo del golf, es necesario que haya ideas. ¿Las hay?…

Newsletter