PGA Championship

Presentado por:

Chris Kirk y una emocionante victoria en el Honda Classic

[tta_listen_btn]

Chris Kirk volvió a la victoria este domingo en el Honda Classic, al imponerse en el ‘playoff’ decisivo a Eric Cole después de que ambos finalizaran el torneo con un acumulado de catorce bajo par.

Kirk, que acabó la cuarta ronda con una tarjeta de 69 golpes, uno bajo par, volvió a ganar en el  PGA TOUR  ocho años después de la última vez.

En una definición cerrada y llena de emoción, Cole, que nunca ganó en el PGA TOUR,  había conseguido forzar el ‘playoff’ al completar su ronda en 67 impactos, tres bajo par.

Pero Kirk, en el primer hoyo de desempate pegó un fantástico tercer tiro en el par-5 del hoyo final y logró su quinta victoria, la primera desde Colonial de 2015. 

En el transcurso, Kirk luchó con su adicción al alcohol, y luego de superar ese problema comenzó a destacarse una vez más con su juego prolijo, algo clave en un campo como el de PGA National. 

Emocionado, Kirk agradeció a su familia y a todos los que lo ayudaron a superar su problema. 

La mejor actuación de la última jornada fue del venezolano Jhonattan Vegas, quien entregó una tarjeta de 64 golpes, seis bajo par, que lo dejó en el puesto 21º

Detrás de él, el argentino Tano Goya (55º) firmó el par, mientras que Augusto Núñez  (71º)acabó el torneo con un acumulado de tres sobre par.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: