Carlos Ardila finalizó quinto en la Copa Artigas, en Uruguay

La Copa José Artigas 2023 llegó a su fin este domingo en el Cantegril Golf Club de Punta del Este, Uruguay, donde Carlos Ardila terminó en el Top-5 y Santiago Gómez finalizó en la casilla 31.

RESULTADOS INDIVIDUALES – RONDA 4

Ardila venía de completar los primeros nueve hoyos en 33 golpes en las tres rondas previas, pero en esta última no logró bajar del par (36), y en los segundos nueve, anotó un ‘birdie’ en el 16 más tres ‘bogeys’ (10, 13 y 17), para terminar la vuelta con 37, el día en 73 (dos sobre par) y la semana en 276, ocho bajo par, cayendo a la quinta posición de la clasificación final individual.

Santiago Gómez no tuvo un día fácil en Punta del Este, especialmente en el tramo final de ambas vueltas, con un doble ‘bogey’ en el hoyo 5 y ‘bogeys’ al 6, 8, 9, 17 y 18, pero fueron los nueve golpes en el hoyo 16 (par-5) —donde había logrado ‘birdies’ en las dos primeras rondas— los que elevaron su tarjeta a los 81 golpes y le costaron posiciones en la clasificación final.

Viniendo desde atrás, el argentino Tobías Acuña y el paraguayo Benjamín Fernández reportaron 67 golpes en la jornada dominical y empataron con un ‘score’ final de 273, decidiéndose el título para Acuña por su mejor desempeño en los últimos nueve hoyos (34 impactos vs 35 del guaraní).

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: