La temporada de Camilo Villegas vuelve a pararse en los ‘tees’ del Korn Ferry Tour esta semana ya que hace parte del ‘field’ del Visit Knoxville Open, a disputarse en el Holston Hills Country Club (Knoxville, Tenneessee).
Después de fallar el corte en el AdventHealth Championship la semana pasada, el experimentado antioqueño vuelve al ruedo en este circuito en busca de importantes puntos para aspirar a una de las 30 membresías del PGA Tour que se entregan en las Finales de esta gira.
En este momento, Villegas se ubica en el puesto 134 de dicho Listado de Puntos, cuando el objetivo está en el Top-75 para entrar a los últimos cuatro eventos, los cuales tendrán eliminados cada semana.
Ahora bien, para Camilo también está la opción de meterse al Top-125 de la FedEx Cup en el PGA Tour pero en este instante es puesto 218; de hecho, tampoco le alcanza para las Finales del Korn Ferry, ya que entran del circuito principal los puestos 126 al 200.
Durante su andar este año en el Korn Ferry, el ídolo nacional suma dos cortes superados y cuatro fallados, por lo que el margen de error cada vez se acorta más para sus aspiraciones.
Con un millón de dólares en juego como bolsa de premios, el Holston Hills recibe una vez más el Abierto de Knoxville en su tradicional campo par-72 con 7.028 yardas de longitud.
Fuente: FedeGolf