PGA Championship

Presentado por:

Cachagua recibió el CNGA: ¡Buena jornada de golf en la costa!

[tta_listen_btn]

Exitosa convocatoria de jugadores en esta 3° Fecha del Circuito Nacional de Golf Amateur, en su joven temporada 2023

Una jornada sabatina de buen golf al lado de sus partners de siempre. El Scotia Wealth Management Circuito Nacional de Golf Aficionado 2023 llegó este sábado al Club de Golf Cachagua, donde reunió a 84 parejas (168 jugadores) en torno a una competencia que va logrando un gran arraigo en los clubes del país.

RESULTADOS

GALERÍA

Hubo cuatro nuevos dúos clasificados a la Final Nacional, encabezados por la pareja integrada por David Scott y Diego Lizana, que hicieron 73 golpes para ganar la categoría General Gross. En segundo lugar quedaron Juan Robeson y Fernando Edwards con 77.

En el segmento de los Varones General Neto, Cristián Stewart y Pedro Infante lograron el pase a la competencia cumbre del Circuito gracias a 70 impactos, logrando imponerse al dueto de Pedro Águila y Federico Grebe por su mejor segunda vuelta.

Jorge Morán y José Balmaceda fueron los mejores en los Varones Senior Neto con destacados 63 tiros, aunque en una apretada contienda contra José Valdés y Eugenio Cisternas, que hicieron 65 y fueron segundos.

La categoría de Damas General Neto se decantó a favor de María Cobo y María Figari, las campeonas con 76 golpes, que les garantizó su clasificación a la Final Nacional. Ximena Rabat y María Borquez fueron segundas con 77.

Imagen: Jesús Mier – ChileGolf

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: