Cristóbal del Solar ha mostrado un nivel sólido en el marco de las dos rondas del Utah Championship, torneo correspondiente al Korn Ferry Tour que arrancó este jueves en el Oakridge Country Club.
La primera ronda terminó con suspensión y actuación a medias para el viñamarino, que terminó este viernes a primera hora con una buena actuación de tres bajo par, producto de seis birdies, un bogey y dos dobles.
La buena racha se mantuvo a lo largo de la segunda ronda, en un recorrido que tuvo cuatro birdies y solo un bogey, destacando un gran cierre de vuelta con dos birdies en los últimos tres hoyos, que le permitieron consumar un ascenso parcial de cuatro posiciones para ubicarse T52 con un acumulado de -6.
La sólida actuación del chileno lo mantiene dentro de la zona de corte en una ronda que se mantiene en desarrollo. Aún así, el corte está proyectado en -6, por lo que el chileno se mantiene en ascuas hasta el cierre del día, donde conocerá si accede o no al fin de semana.
A esta hora hay triple empate en el primer puesto entre los norteamericanos Kevin Dougherty, Shad Tuten y Christopher Petefish con un score total de -14.
Foto: Getty Images
Fuente: ChileGolf