PGA Championship

Presentado por:

Buen arranque de Camilo Villegas en el Astara Chile Classic

[tta_listen_btn]

Un inicio positivo tuvo el colombiano Camilo Villegas este jueves en la primera ronda del Astara Chile Classic del Korn Ferry Tour pues firmó tarjeta bajo par y de momento se ubica en la casilla 51 de la clasificación.

LEADERBOARD – Live Scoring

Con salida en el primer ‘wave’ del día, Camilo tuvo un ‘front nine’ movido con ‘birdie’ al hoyo 3 y 9 así como ‘bogey’ en el 1 y 4 para hacer el cruce en pares. Los segundos nueve hoyos los llevó en pares hasta el 16 en el que pudo bajar un golpe, situación que repitió en el 18 para ponerse con dos golpes bajo par del Prince of Wales Country Club en la capital chilena.

Gracias a esta ronda inicial, el antioqueño está dentro del Top-60 y dentro de la zona ideal de cara al corte clasificatorio del viernes pensando en los posibles puntos a sumar en el escalafón del circuito.

Justamente, es el tercer evento del Korn Ferry que Villegas juega en esta temporada con saldo de un corte superado y otro fallado; el primero en Bahamas y el segundo en Bogotá. Ahora bien, en el PGA Tour la situación no es favorable pues en siete presentaciones solo tiene tres cortes logrados y de momento sin un resultado destacado.

Por el Listado de Puntos del Korn Ferry, Camilo necesita finalizar en el Top-30 para asegurarse una de las tarjetas al PGA de la siguiente temporada, mientras que en el este último el objetivo es el Top-125, que también le da paso a los ‘playoffs’.

Tras los primeros 18 hoyos de juego en suelo chileno, el que comanda el tablero general es el estadounidense Max Greyserman después de reportar 64 impactos (-8) y sacarle uno a sus perseguidores.

La segunda posición tiene un cuádruple empate con el australiano Rhein Gibson, el sueco Pontus Nyholm, el estadounidense Tom Whitney y el argentino Nelson Ledesma.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: