PGA Championship

Presentado por:

Así van los colombianos en la Semana 9 del WAGR

[tta_listen_btn]

La más reciente liquidación del World Amateur Golf Ranking (WAGR), Semana 9, arrojó algunos cambios leves para los golfistas colombianos. El Top-5 nacional sigue en el mismo orden, aunque cuatro de ellos ganaron posiciones este miércoles.

SEMANA 9 – World Amateur Golf Ranking

Como el mejor del momento se mantiene Carlos Jesús Ardila en la posición 129, sin movimientos respecto a la semana pasada, mientras que en la segunda aparece Carlos Ernesto Rodríguez (227) ganando tres y en la tercera Juan Carlos Velásquez (230) ganando seis.

Para cerrar las primeras cinco posiciones de los colombianos están Manuel José Merizalde (263) con ascenso de tres casillas y Daniel Faccini (308) con escalada de seis. Un poco más abajo están Mateo Fuenmayor (395), Juan Alejandro Ángel (526), Juan Camilo Vesga (542), Juan Camilo Malagón (555) y Mateo Payán (634) para completar el Top-10 nacional.

A nivel sudamericano la lista tiene a Fred Biondi (Brasil) en la primera posición y en la 18 general, mientras que segundo está Mateo Fernández de Oliveira (Argentina) en la 26 global y Ardila completa el podio parcial.

Finalmente, en la zona alta del Ranking Mundial el nuevo número uno es el sueco Ludvig Aberg después de su destacada participación en el Arnold Palmer Invitational del PGA Tour. Sus escoltas son los estadounidenses Gordon Sargent y Michael Thorbjornsen.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: