PGA Championship

Presentado por:

Arrancó el Singha All Thailand Memorial y Sebastián Roa firmó en pares

[tta_listen_btn]

La tercera parada del All Thailand Golf Tour se puso en marcha este jueves con la primera ronda del Singha All Thailand Memorial y para el colombiano Juan Sebastián Roa fue positivo pues de momento está dentro del corte.

LEADERBOARD – Live Scoring

En el Chatrium Golf Resort Soi Dao Chanthaburi (Chanthaburi, Tailandia) el caleño firmó en pares con 71 golpes (E) y se ubica en la posición 37 en busca de su primer evento completo pues en los dos pasados ha quedado eliminado tras 36 hoyos.

Roa comenzó con ‘birdie’ al 1, luego se apuntó ‘bogey’ en el 4 y 7 pero cerró la vuelta con otro ‘birdie’ en el 9. Para la segunda el saldo fue un golpe menos al 10 y 17 pero uno más al 13.

La necesidad de Sebastián por sumar puntos en la Orden del Mérito para aspirar no solo a mantener su estatus logrado en el ‘Q-School’ sino a jugar eventos de otros circuitos como el Asian Tour en un futuro próximo.

Hasta ahora el líder de la clasificación general en Chanthaburi es el local Ratchapol Jantavara pues cerró el día con siete golpes bajo par y 64 impactos. Su más cercano perseguidor es Weerawish Narkprachar pues firmó con 65 (-6).

La salida para Roa este viernes será desde la 1:05 p.m. de Tailandia, 1:05 a.m. de Colombia, por el ‘tee’ del hoyo 10 junto a Nipitphon Thiangtrong y Siri Siricharoen.

Imagen: ALL THAILAND GOLF TOUR

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: