Alan Wagner y Alejandro Tosti a un golpe del líder en el Veriex Bank Championship

Ambos igualan en el segundo lugar del Veriex Bank Championship por una nueva fecha del Korn Ferry Tour.

Dos argentinos comparten la segunda posición tras la primera ronda del Veritex Bank Championship, certamen de esta semana correspondiente al Korn Ferry Tour. Se trata de Alan Wagner y Alejandro Tosti, quienes se ubican al tope de las posiciones con 63 golpes en su haber, ocho bajo el par, uno más que el norteamericano Noah Goodwin que lidera.

Ambos jugaron por la mañana y aprovecharon las condiciones del campo. Wagner tuvo una ronda sin fallas y aprovechó un comienzo de tres birdies en sus primeros cinco hoyos. Después de hacer varios pares, el de Olavarría terminó con cuatro birdies en sus últimos seis hoyos. Wagner llegó a Texas con la intención de cortar la racha de cinco torneos en los que no superó el corte.

«Una vuelta muy pareja, es una cancha que se acomoda a mi juego. Pude aprovechar lo bien que le estoy dando al driver y eso me dejó muy buenas chances con los segundos tiros y en los hoyos más complicados fui inteligente y por eso no hice bogeys. Además, aproveché los par cinco, bajé los tres que hay, así que contento», dijo el jugador de 33 años.

Por su parte, Alejandro Tosti continúa con su buen rendimiento en el Korn Ferry Tour, y llegó a esta semana luego de quedar 7º en el Astara Chile Classic. El jugador de 26 años, de Rosario, también tuvo un buen inicio con tres birdies en sus primeros cinco hoyos. Luego le sumó otros cinco aciertos al 9, 10, 11, 16 y 17. Tostí es el mejor argentino en el listado de puntos ubicándose en el puesto 30º.

También juegan Martín Contini que hizo 68, Nelson Ledesma y Abel Gallegos con 69, y Jorge Fernández Valdés y Fabián Gómez con 70 golpes.

Leaderboard on Line

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: