Actividad de los colombianos en el Malaysian Swing I del MENA Tour

El The Els Club (Desaru Coast, Malasia) es el escenario de esta semana para el Malaysian Swing I del MENA Tour en el que los colombianos Esteban Pulido y Jaime Clavijo empezaron sobre par.

LEADERBOARD – Live Scoring

Con 76 golpes (+4) el mejor de los dos es Pulido ubicado en la casilla 41 y de momento dentro del corte que llegará este miércoles para el Top-45 más empates.

La tarjeta de Esteban contó ‘birdie’ en la bandera de los hoyos 2, 5 y 12, pero también con ‘bogey’ en la del 1, 3, 9, 10 y 18, así como un doble ‘bogey’ en la del 14.

Por su parte, Clavijo reportó 82 impactos (+10) en un recorrido que se le hizo mucho más complicado con un golpe más al 5, 9 y 11, dos más al 1, 3 y 8, tres más en el 6 así como uno menos al 2 y 17.

Los dos nacionales están jugando su tercer evento de la temporada en el MENA Tour y hasta ahora no suman puntos en la Orden del Mérito pues no han podido jugar la ronda final en sus anteriores salidas.

Ahora bien, en la primera posición se encuentran el inglés Jake Ayres y el checo Filip Mruzek quienes hicieorn 67 golpes (-5) y le sacan uno al local Paul San.

Imagen: FEDERACIÓN VENEZOLANA DE GOLF

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: