PGA Championship

Presentado por:

Actividad de los argentinos en el Zurich Classic y el LECOM Suncoast Classic

[tta_listen_btn]

Fabián Gómez y Augusto Núñez avanzan a las rondas finales del Zurich Classic of New Orleans. En el LECOM Suncoast Classic, Alejandro Tosti y Jorge Fernández Valdés suman 131 golpes.

El Zurich Classic of New Orleans completó sus primeros treinta y seis hoyos y avanza a las rondas del fin de semana en el TPC Lousiana. Allí, la dupla conformada por Fabián Gómez y Augusto Núñez suman dos vueltas de 67 golpes para un total de -10. Hoy la competencia fue de Foursomes y los birdies logrados por los argentinos tuvieron lugar al 1, 4, 6, 7, 12, 18, en tanto subieron al 15. Wyndham Clark y Beau Hossler siguen liderando con 61 y 67 golpes para 128, -16.

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour se juega el LECOM Suncoast Classic. Luego de la segunda vuelta en el Lakewood National GC, Florida, Alejandro Tosti sigue siendo el argentino con mejor score al sumar 68 y 66 golpes para 134. Este viernes, sus birdies se dieron al 10, 13, 14, 17 (salió por el tee del 10), 4 y 9, sin suerte al 1 2.

Por su parte, Jorge Fernández Valdés también superó el corte clasificatorio con igual suma y registros de 70 y 64 golpes. El cordobés completó su segundo recorrido bajando el par de los hoyos 10 – con águila – 14, 15, 16, 1, 3, 4, 6, 9, sin suerte al 2 – doble bogey – y 5. El puntero actual es Kevin Dougherty con 126 golpes, 64, 62.

Leaderboard on Line

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: