PGA Championship

Presentado por:

Abel Gallegos y Nelson Ledesma se ubican en el décimo quinto lugar del Astara Golf Championship

[tta_listen_btn]

Ambos argentinos intervienen en una nueva fecha del Korn Ferry Tour que finaliza este domingo. Maggie Simmermacher completó las tres rondas en Marruecos.

Finalizada la tercera ronda del Astara Golf Championship presented by Mastercard, evento de esta semana del Korn Ferry Tour, Abel Gallegos y Nelson Ledesma se ubican en el puesto quince del tableros con totales de 206 golpes, seis bajo el par del campo anfitrión. En el primer caso, Gallegos bajó el par del 3, 4, 8, 15, 16, sin suerte al 2 y 12. Por su parte, Ledesma hizo birdies en el 4, 8, 18, y bogeys en el 2 y 5. Por su parte, Martín Contini registra 208 golpes luego de finalizar el día con 71. Lidera con -10 Kris Ventura, 69 para la ronda de sábado.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher finalizó su participación en el Lalla Meryem Cup, segunda fecha del año para el Ladies European Tour que se disputó en Marruecos. Fue con rondas de 71, 77, 77 sumando 225 golpes. El Royal Golf Dar Es Salam fue el escenario de la competencia que tuvo como vencedora a Maja Stark de Suecia con 207 golpes.

Leaderboard on Line

Imagen: Enrique Berardi / LAAC

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: