PGA Championship

Presentado por:

A Mariajo Uribe no le alcanzó y falló el corte en el LPGA Drive On Championship

[tta_listen_btn]

Con una segunda ronda sobre par, de 72 golpes (+1), la colombiana María José Uribe ocupó este viernes el puesto 69 del LPGA Drive On Championship (Bradenton, Florida) con +1 total y pasó/falló el corte.

La experimentada santandereana tuvo un arranque difícil en el Bradenton Country Club con ‘bogey’ al 1 y 5 por la primera vuelta, así como un ‘birdie’ en el 8. Para la segunda volvió a tener error en el 11 y 14, aunque en el 13 y 16 bajó un impacto.

Con +1 para campeonato, ‘Mariajo’ quedó el límite de la eliminación esta semana, pues el corte quedó fijado en pares para el Top-65 más empates. Una noticia difícil para ella, ya que tiene como principal objetivo sumar puntos en los Rolex Rankings y con esto ascender a posiciones de clasificación en el Ranking Olímpico hacia París 2024.

De momento, la colombiana se ubica en la posición 519 del escalafón mundial y el último lugar hacia los Juegos Olímpicos en el 332 con la eslovena Pia Babnikl. De hecho, las latinas que por ahora se encuentran clasificadas son Gaby López (México), María Fassi (México) y Daniela Darquea (Ecuador).

Ahora bien, en cuanto al tablero en Florida, quien lidera es la estadounidense Nelly Korda con total de -10 después de hacer una ronda de 67 (-4). Por su parte, la surcoreana So Mi Leecon tuvo un ascenso de 12 posiciones gracias a que reportó 65 impactos (-6) en esta jornada y es segunda con -8 para campeonato.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: